Día 12 - Rendido Totalmente

Día  12

Rendido Totalmente

“Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.”

HECHOS 4:20

Los creyentes en libro de los hechos mostraron una disposición para hacer cualquier sacrificio que fuera necesario con el fin de recibir el Espíritu Santo que había sido prometido, y de continuar en Él una ves recibido. Este principio jamás ha cambiado. Los creyentes deben estar dispuestos a sacrificar sus sentimientos, sus negocios y su tiempo, para llevar a cabo su trabajo. Deben tener la disposición de buscarlo con todo el corazón   y con todas sus fuerzas. Deben estar dispuestos a ofender a los impenitentes, al hablarles abierta y fielmente la verdad, y tal vez a aquellos miembros de la iglesia que no querrán trabajar. Igualmente deben estar dispuestos a permanecer con el Espíritu sin importar cuáles sean las consecuencias, incluyendo ser echados de la iglesia que resiste la obra del Espíritu. deben tener la firma determinación de seguir derecho hacia adelante y dejarle el resto al Señor.

indique que les corresponde.

Y sin duda alguna habrá sacrificios. No es cuestión de decir: “deseamos recibir poder de lo alto, pero que no perturbe la practica de nuestros negocios, ni que nos impida hacer dinero.” Los creyentes deben estar dispuestos a hacer cualquier sacrificio, cualquier tarea que Dios indique que les corresponde. No quiero decir hacer sacrificios para sobornar a Dios y comprar su favor, pero si Dios llama hacer un sacrificio especifico, uno debe estar dispuesto a hacerlo. Uno también debe estar dispuesto a renunciar a la idea de controlar la forma en que ha DIOS le plazca derramar su poder espiritual. Algunos creyentes tratan de darle instrucciones a Dios y decirle que cuándo y cómo debe dirigir y bendecir.

Dios vendrá a su propia manera y uno jamás debe limitar su obra.

¿Desea usted la plenitud del poder de Dios obrando en su vida mediante el Espíritu Santo? Si en este momento, con voz audible Dios le preguntara desde el cielo: “¿Deseas ser bautizado con el Espíritu Santo” se atrevería usted a decir si? Cuando Él le pregunte: “¿Estás de dispuesto a hacer los sacrificios que yo te pida?” Le respondería: “¿Que comiencen aquí, en mi corazón? ¿Le respondería así, si oyera su voz en este momento?

Señor Jesús, tus discípulos descubrieron rápidamente que la plenitud del Espíritu puede

conducir a la prisión y posiblemente a la muerte, pero ellos con diligencia hablaron la

verdad a medida que tú les diste a las palabras y el poder. Ayúdame a sacrificar cualquier

cosa que impida que tu poder obre en mí. Amén.