Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de Extraviarse y Desviarse

Extraviarse y Desviarse

NO EXTRAVIARSE de la Fe en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.

NO DESVIARSE de la Verdad de la Biblia, y No Desviarse del Evangelio Glorioso.

Salmos 101:3 dice: "No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; ninguno de ellos se acercará a mí".

Salmos 119:10 dice: "Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos".

Proverbios 4:27 dice: "No te desvíes a la derecha, ni a la izquierda; aparta tu pie del mal".

Isaías 30:21 dice: "Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda".

Romanos 1:27 dice: "Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismo la retribución debida a su extravío".

2 Corintios 11:3 dice: "Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo".

1 Timoteo 1:5-7 dice: "Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman".

1 Timoteo 6:10 dice: "Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores".

1 Timoteo 6:20-21 dice: "Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén".

2 Timoteo 2:17-18 dice: "Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectúo, y trastornan la fe de algunos".

Tito 3:3 dice: "Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y aborreciéndonos unos a otros".

Santiago 5:19-20 dice: "Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados".

2 Pedro 2:15 dice: "Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de maldad".