Extrañas Personas

 

Mateo 7:21 dice: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en los cielos".

Esas extrañas personas son las que reconocen que la Biblia es la Palabra de Dios, pero nunca la leen. Dicen que la Eternidad es más importante que el tiempo presente, pero viven solamente para la tierra.

Son las mismas personas que predican en contra de pecados que ellas se permiten cometer. Son seres que deploran en gran manera que el mundo esté lleno de violencia y de inmoralidad; sin embargo, cada noche hacen de ello su principal distracción.

Son individuos que recurren a Cristo, pues declaran ser cristianos, pero apenas sabe quién es aquel cuyo nombre llevan.

Son personas que, por lo general, los domingos se congregan en centros de reuniones cristianas y cantan en alta voz: "Sí, Señor, tómalo todo"; no obstante viven una vida hipócrita, perversa, inmoral y deshonesta.

Son personas que visten decentemente sólo los domingos por la mañana, pero durante toda la semana visten como mundanos, tibios y diablos.

"SON PERSONAS QUE SIGUEN AL DIABLO TODA SU VIDA, PERO CUENTAN CON IR  AL PARAÍSO".
Entre ellos también se encuentran los que repiten maquinalmente y como loros "El Padre nuestro", diciendo: "Hágase tu voluntad", pero luego se quejan de lo que Dios permite que les ocurra.

"Sed hacedores de la Palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos" (Santiago 1:22).