¡ Avívate y Santifícate!
¡AVÍVATE Y SANTIFÍCATE! ...
"Avivamiento No es Iglesias Llenas de Personas, sino Personas Llenas de Dios"
Avivamiento es gente saturada de Dios, llenas con la plenitud de Dios (Colosenses 2:10), la vida de Cristo revelada en la gente (Colosenses 1:27).
Avivamiento implica un rejuvenecimiento y retorno al deseo bíblico de Dios para su pueblo. La iglesia en Pentecostés gozó de una poderosa lluvia del Espíritu de Dios y eso significó un avivamiento que se esparció por todas partes.
En tiempos de avivamiento, Cristo está en el centro de todo como el Señor glorificado, ante quien debemos humillarnos.
Las siguientes son diez oraciones que puedes hacer cada día para ganar renuevo personal y experimentar una vida de continuo avivamiento:
► Señor, Cámbiame (Salmos 85) - Oración por un renuevo y cambio.
► Señor, me Humillo ante Ti (Isaías 57:15) - La Biblia es clara en que la humillación es algo que debemos hacer (Santiago 4:7; 2 Crónicas 7:14).
► Señor, Límpiame (1 Juan 1:9) - Oración por una profunda limpieza de pecados, incluso los pecados inconfesos.
► Señor, Sáname (Santiago 5:13-16) - Oración por sanidad física, pero también por recuperación espiritual de heridas pasadas.
► Señor, Santifícame (1 Pedro 1:16) - Oración por una conducta santa en tu vida.
► Señor, Guíame (San Juan 4:34) - Oración por la guía diaria del Señor.
► Señor, Lléname (Efesios 5:18) - Oración por la llenura diaria del Espíritu Santo.
► Señor, Úngeme (San Lucas 4:18-19) - Oración por preparación para servir al Señor.
► Señor, Úsame (1 Corintios 12:12-30) - Oración por buena voluntad para estar involucrado en el servicio de la congregación.
► Señor, Envíame (San Mateo 28:18-20) - Oración por una participación en la expansión del Reino de Dios.
Para experimentar un avivamiento personal, uno tiene que vivir por la plenitud del sacrificio que nuestro Señor Jesucristo hizo en la cruz. Muchos creyentes piensan que aún hay otras cosas que tenemos que "alcanzar" o "realizar". No. Lo que Cristo vino a hacer está completo. Lo que debemos hacer es pedirle al Padre que abra e ilumine nuestros ojos y mentes por medio del Espíritu Santo para que podamos tener un mejor y más profundo entendimiento de las verdades del evangelio.
Un mensaje urgente – B. H. Clendennen - Tremenda verdad que nos dice este hombre ACERCA DEL AVIVAMIENTO poco antes de su muerte… DOS COSAS PUEDEN PASAR O LO ESCUCHAS HASTA EL FINAL O LO CIERRAS.