Visión

 

 

Alcanzar, proclamar, y trazar el evangelio de Jesucristo formando vidas integras  para  Jesucristo y preparadas para toda buena obra  alcanzando  al mundo para la gloria de Dios.

Como hoy en día están predicando un evangelio aguado, libertino, pagano, lleno de tibieza y mediocridad. Entonces la visión que Dios nos ha dado es hablar o predicar el evangelio claro como está escrito, para que así se opere el cambio en las personas y llene los requisitos que Dios dejo en su palabra,  para poder alcanzar la salvación como está registrado en hebreos 12:14 que dice: ‘’Seguid la paz con todos y la santidad sin la cual nadie verá al Señor’,’ entre otras cosas es hablarle la verdad a las personas acerca de lo que es de Dios con integridad y responsabilidad siendo luz y sal para el mundo que perece por falta de entendimiento.

Pues: "La palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intensiones del corazón".

En conclusión este ministerio Dios  lo ha levantado para beneficio de todos nosotros y fundamentalmente es un llamamiento de  RESTAURACIÓN PARA TODO AQUEL QUE QUIERA SALVACIÓN, Y ESCAPAR DE LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO.