31. Jesús, El Camino al Cielo

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un dicho muy antiguo decía que todos los caminos llegan a Roma. Hoy en día se oye decir que toda religión lleva al cielo. ¿Será posible esto? Para otros el camino al cielo está en las buenas obras que se hagan en la tierra. Pero la verdad es que ninguna de las anteriores es la verdadera.

I. JESÚS FUE ENFÁTICO CUANDO DIJO: “YO SOY EL CAMINO”

- El camino que da paz al corazón.

- El camino hacia las moradas celestiales. “En la casa de mi Padre” (Juan 14: 2-3)

- Nadie viene al Padre sino es por mí… (Juan 14: 6)

- Es por medio de Jesús que tenemos acceso directo al

II. JESÚS ES LA VERDAD:

- Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres Juan 8:32

- verdad que os dará vida eterna

III. JESÚS NO SOLAMENTE ES LA VERDAD SINO QUE TAMBIEN ES  LA VIDA. (Juan 14:6)

- Vida radiante. (Juan 1:4)

- Vida abundante. (Juan 10:10)

- Vida eterna. (Juan 11:26-26)

CONCLUSIÓN

Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo para mostrarnos el camino hacia la Patria Celestial, se hizo hombre también para revelarnos la verdad que conduce a la Salvación del alma y se humanizó para darnos vida y vida en abundancia. Permite que esta verdad sea una realidad para tú vida.

Hoy es el día para que invites al Señor JESÚS a que entre en tu corazón y seas un hijo (a) de Dios y lo aceptes como Tú señor y salvador, Mañana puede ser demasiado tarde…decídete nuestro señor Jesucristo prometió volver un día y ese día se acerca.

Ábrele la puerta de tu corazón que Él te llama… no lo rechaces

(Apocalipsis 3:20)