Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de La Violación, Las Perversiones Sexuales Con Animales y Las Orgías

  

 

La Violación, Las Perversiones Sexuales con Animales y Las Orgías

 

VIOLACIÓN: Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad  o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

AYUNTAMIENTO: Ayuntarse: Realizar el coito, cópula sexual.

COPULAR: Unirse o juntarse sexualmente.

ORGÍA: Satisfacción viciosa de apetitos o pasiones sexuales desenfrenadas. Festín en que se come y se bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos.

 

Ezequiel 22:11 dice: "Cada uno hizo abominación con la mujer de su prójimo, cada uno contaminó pervertidamente a su nuera, y cada uno violó en ti a su hermana, hija de su padre" (Reina Valera).

Ezequiel 18:5-6 dice: "Y el hombre que fuere justo, e hiciere según el derecho y la justicia; … Ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni violare la mujer de su prójimo, ni se llegare a la mujer menstruosa" (Reina Valera).

Lamentaciones 5:11 dice: "Violaron a las mujeres en Sion, a las vírgenes en las ciudades de Judá" (Reina Valera).

Levítico 18:23 dice: "Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión" (Reina Valera).

Levítico 20:15 dice: "Cualquiera que tuviere cópula con bestia ha de ser muerto, y mataréis a la bestia".

Deuteronomio 27:21 dice: "Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén".

Gálatas 5:19-21 dice: "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".

1 Pedro 4:3 dice: "Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías".