¿ESTÁS LISTO PARA EL RAPTO?

 

Hermanos y amigos; El acontecimiento más grande y glorioso está a punto de ocurrir. Es el arrebatamiento de la iglesia de Cristo que fue profetizado en la Biblia desde hace miles de años.

Este evento ocurrirá cuando Jesús llame a Sus seguidores y ya todo está listo. Ya Dios nos ha dejado su BENDITA PALABRA para que no caminemos a la deriva aventurándonos sin saber dónde caminamos, Es necesario saber dónde estamos, y si caminamos conforme a su plan profético para estos los ÚLTIMOS TIEMPOS.

Hoy más que nunca debemos profundizar en la palabra, escudriñarla, porque los días en que vivimos son malos y peligrosos, podemos ser presa fácil de CONFUSIÓN O ENGAÑO ante tantas cosas que están sucediendo, y que además pueden DISTRAERNOS o dejar de estar Preparándonos para ese glorioso evento que estamos esperando con nuestro Señor JESUCRISTO en las Nubes.

La Biblia dice: “Les decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que murieron. Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, consolaos los unos a los otros en estas palabras”. 1 Tesalonicenses 4:15-18

Esto ocurrirá en una fracción de segundo y todos los que han muerto de todas las épocas en salvación creyendo en Cristo resucitaran y Dios les dará un cuerpo nuevo e inmortal y a los que aun vivamos en ese tiempo seremos transformados mientras subimos a las nubes a recibir al señor. Este cuerpo que tendremos será inmortal y tendrá eterna juventud y salud, será un cuerpo semejante al que Jesús tiene ahora mismo.

EL SEÑOR JESUS NOS ADVIERTE: “Mirad también vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre”.

San Lucas.21:34-36.

Los eventos que están por suceder mundial mente requieren de cristianos preparados y consagrados para entenderlos conforme a la palabra de Dios, que nos están indicando que nuestra partida de esta tierra se acerca, mientras más se acerque obviamente nuestro enemigo satanás tratara de desmotivarlos de que este glorioso momento está tardando y en algunos empezará a sembrar dudas y en otros como ya está ocurriendo con apostasía, por los que Dios siempre nos habla, y en 2 Pedro 1:19 nos dice, "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones".

Y en Efesios 5:14-16 nos exhorta diciendo: Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Pero el leer la palabra de Dios nos DA LA CERTEZA Y CONFIANZA que todo está bajo el control de nuestro amado Señor JESUCRISTO, EL QUIERE QUE TODOS VUELVAN AL ARREPENTIMIENTO como nos lo dice 2 Pedro 3:9. Por lo tanto no desmayemos hermanos que nuestra RECOMPENSA ES ETERNA con nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO en las moradas celestiales fue a prepararnos un lugar para nosotros.

NO PERMITAS QUE NADA TE DESVÍE DE LA PALABRA.

si bien es cierto muchos piensan que Cristo retarda sus promesas y desechan su mensaje se cumple la palabra que dice: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento......aquí, muchos se quedan con esta primera parte y pensamos, "pobres se perdieron porque nadie les aviso nada", pero nada más lejos de la realidad, porque si continuamos leyendo el Señor dice: ... "Porque tú desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos".  Oseas 4:6.

Y eso ya está sucediendo, muchos se están perdiendo no por falta de palabra sino porque han desechado la verdadera doctrina de cristo, cumpliéndose así la palabra en 2 de Timoteo. 4:3-4  "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas".

¡Y las fábulas están siendo incrustadas dentro de la doctrina cristiana!

¿Pero que es una fábula?  Las fábulas son relatos cortos en los que muchas veces se usan animales u objetos inanimados que son capaces de hablar y expresarse y presentan características humanas. Suelen utilizarse como recurso didáctico para enseñar.

Existe un sin fin de "caricaturas cristianas" con estos personajes. Mira a tus niños que le enseñan en la iglesia, donde muchos instructores están usando estas fabulas cristianizadas para enseñarla a los niños con mensajes bíblicos, mezclando así un mundo de fantasía con la real palabra del Señor.

Ya des aquel tiempo el apóstol Pablo le escribía a Timoteo lo siguiente; 1 de Timoteo 4:6-70 "Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido. Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad"

La verdad es que la palabra está dada, solo que muchos rechazan el conocimiento de ella Y DESVÍAN SUS CORAZONES A LAS COSAS MUNDANAS.

No dejemos de compartir su bendita palabra por más luchas y obstáculos que el enemigo quiera poner, recuerde no servimos al hombre SERVIMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES que merece nuestra entrega total con excelencia en nuestro servir, nuestra alabanza y oración. No olvide que EL en su infinito amor y misericordia aún tiene recompensas para con nosotros al hacerlo: Jesús lo prometió cuando dijo: "En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos".

San Juan 14:2-3.

Así que,hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58.

Unción de lo Alto.