Sermones II - Charles Finney

En el otoño de 1821, un estudiante de leyes de veintinueve años de edad comenzó a buscar al Señor. Durante el pasado año un avivamiento se había extendido en su ciudad natal de Adams, Nueva York, y él había rehusado participar. Pero después comenzó a orar. Cuarenta años más tarde, recordó de esta manera su conversión: "El Espíritu Santo descendió sobre mí con tal fuerza que parecía que me traspasaba el cuerpo y el alma. La impresión fue como de una ola de electricidad que me traspasó enteramente. Parecía venir sobre mí en olas de amor, pues no lo pudiera expresar de otra manera. Parecía como el aliento mismo de Dios. Puedo recordar expresamente que parecía abanicarme, como inmensas alas. No tengo palabras para expresar el maravilloso amor que fue derramado en mi corazón".

1.     A la vista del Público  14.   Las Búsqueda del Egoísmo
2.     A quién quieren Engañar  15.   La Conversión Verdadera y  Falsa
3.     Amor Cristalino Infalible  16.   La Justificación: Un Indulto Real
4.     Arrepentimiento Verdadero y Falso  17.   La Novia de Cristo