9. ¿Porqué te Alejas de Dios?

 

 

 

 

 

Tristemente muchos se alejan de Dios. La crisis hoy en día ha derrotado a muchos, perseverar requiere doblegar nuestros deseos y depender del Padre, pero esto que es tan sencillo a muchos les parece tan complicado y tan imposible, que ante la dificultad ceden y caen en aquello que ya habían vencido, vuelven atrás; se llenan de resentimiento contra la gente y aún contra Dios; se llenan de actividades sin sentido, luchando con sus fuerzas y obtienen tan poco que; se desesperan y se alejan de la congregación, llenándose de frustración, abandonando su ministerio o simplemente permanecen, pero sin pasión, tibios e indiferentes.


Cada uno de nosotros tiene que pasar por crisis, algunas son extremas, otras no tanto, pero todas son esenciales para practicar la fe y crecer espiritualmente. Sí somos "más que vencedores", hagámoslo realidad en medio de la batalla que estemos viviendo, dependamos del Padre, perseveremos hasta el fin.


¿Porque te alejas de Dios? ¿Va a continuar siempre así?… ¡Vamos levántate! el Señor te dice: “Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:9-10).